El COEC lanza una campaña para promover las visitas periódicas al dentista

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña ha puesto en marcha la nueva campaña de promoción de la salud bucodental “Ve dentista una vez al año” (“Ves al dentista un cop l’any”, en su versión original catalana), protagonizada por el reconocido músico y compositor Manu Guix, acompañado de la cocinera Ada Parellada, la periodista Elisenda Camps y la joven Paula Alòs, ganadora del concurso “MasterChef Junior 2017”.

Con un marcado tono positivo y original, la campaña “Ve dentista una vez al año” quiere llegar a públicos de todas las edades y ser una inyección de optimismo para los profesionales de la odontología. El mensaje es, en palabras del Dr. Antoni Gómez, presidente del COEC, “explicar que cuidarse la boca es positivo y que nos permite disfrutar de la vida al máximo”.

Para visualizar las ventajas de ir al dentista y que la salud bucodental nos implica a todos, Manu Guix ha compuesto una alegre canción a ritmo de rumba que interpreta junto con las otras tres coprotagonistas de la campaña.

El jingle se difundirá a través de las radios de nuestro país, y también estará disponible para descarga en mp3 para todos los colegiados, para que pueda sonar en todas las centralitas, tonos de móviles e hilos musicales de los dentistas catalanes que lo deseen.
La campaña también tendrá presencia gráfica en el metro y en los autobuses y, sobre todo, en las redes sociales gracias al vídeo musical que se ha registrado durante la grabación del tema.